Logo

Inicio  > Gabinete de prensa  > Noticias  > Gallizo y Calderón entregan el Trofeo a los equ ...
    20/06/2007

Gallizo y Calderón entregan el Trofeo a los equipos ganadores de los torneos de fútbol y baloncesto en centros penitenciarios

  • La Directora General de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, y el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, entregan mañana jueves el Trofeo de la Fundación Real Madrid a los equipos ganadores del III Torneo intercentros de fútbol y II de baloncesto que se ha disputado en 8 centros penitenciarios.

  • Estos torneos son una de las actividades recogidas en el convenio suscrito entre la Fundación Real Madrid, la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos y la Dirección General de Instituciones Penitenciarias para promover el deporte con una orientación formativa, además de ofrecer una alternativa de vida saludable para el tiempo libre de los internos.

  • Este año, Madrid VI se ha impuesto tanto en fútbol como en baloncesto, mientras que Madrid IV ha logrado ser el equipo más deportivo en fútbol y Ocaña II en baloncesto. En total han participado 120 internos de los centros de Madrid II, Madrid III, Madrid IV, Madrid V, Madrid VI, Ocaña I, Ocaña II y Segovia.

  • Tras la entrega de trofeos, los equipos ganadores se enfrentarán a una selección de veteranos de Real Madrid.

Esta información puede ser usada en parte o en su integridad sin necesidad de citar fuentes.

Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
C/ Alcalá, 38-40
28014 Madrid
tel. 91 335 48 95/96/98

© Copyright 2015 - Ministerio del Interior - Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
Aviso legal