Logo

Imagen
Relaciones internacionales

La actividad de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en el ámbito internacional tiene como objeto el intercambio de conocimientos y buenas prácticas en materia penitenciaria, entre la administración penitenciaria española y los servicios penitenciarios de otros Estados, así como con otras entidades y organismos públicos y privados del sector, tanto a escala europea como intercontinental.

Inactivo

Acogida de delegaciones extranjeras

Son numerosas las visitas de delegaciones oficiales de países de todo el mundo que recibe la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, interesadas en conocer el sistema penitenciario español, considerado hoy un referente a nivel internacional.

Eventos internacionales

La actividad de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias se localiza en un tiempo y un espacio concretos, dentro de las coordenadas de la comunidad supranacional a la que pertenece por razones geográficas, económicas, políticas y culturales, ...

Colaboración Internacional y Proyectos de Cooperación

Desde hace años, la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias viene participando como actor público en programas de Colaboración Internacional y Proyectos de Cooperación.

  • Organismos y entidades internacionales

  • Normativa internacional

  • Convenios Internacionales

© Copyright 2015 - Ministerio del Interior - Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
Aviso legal