Logo

Inicio  > Licitaciones
Imprimir
Actualizado:

19/02/2019

  • Enlace con la Plataforma de Contratación del Sector Público.

  • Enlace con la aplicación Conecta-Centralización.

  • Enlace con el Punto General de Entrada de Facturas de la Administración General del Estado

Licitaciones

La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, como órgano de la Administración Central del Estado, se rige en cuanto a la contratación pública por la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 (publicado en BOE núm. 272, de 09/11/2017).

Boletín Oficial del Estado

Instituciones Penitenciarias pone a disposición de los usuarios de Internet la información de los expedientes de contratación proporcionando los pliegos, los anuncios y el resto de información legalmente exigida en su Perfil del contratante, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Plataforma de Contratación del Sector Público.

De acuerdo con el art. 229 de la Ley de Contratos del Sector Público, el Sistema de Contratación Centralizada Estatal tiene carácter obligatorio para todos los entes, entidades y organismos, indicados en las letras a), b) c), d) y g) del apartado 1º de la ley que pertenezcan al Sector Público estatal, salvo que los contratos hayan sido declarados de carácter secreto o reservado de acuerdo con lo dispuesto en la legislación reguladora de los secretos oficiales.

La contratación de los bienes y servicios declarados de contratación centralizada se realiza a través de la aplicación CONECTA-CENTRALIZACIÓN, con la que se gestionan electrónicamente las contrataciones propuestas por los organismos públicos basadas en acuerdos marco centralizados, así como las solicitudes de actualización de productos por parte de los adjudicatarios de los acuerdos marco.

Aviso

La información antes referida se ofrece de forma complementaria a la que se puede obtener en la sede del Órgano de Contratación (ver apartado Dirección del órgano de contratación), prevaleciendo, en caso de discrepancia, la documentación original que consta en los expedientes depositados en dicho órgano.

Datos

Tipo de administración: SECTOR PÚBLICO.

Departamento u órgano de dependencia: MINISTERIO DEL INTERIOR.

Órganos de contratación:  SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS PENITENCIARIOS y ESTABLECIMIENTOS PENITENCIARIOS, dependientes de la SECRETARÍA GENERAL DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS.

C.I.F. SERVICIOS CENTRALES:

S2813060G.

Códigos DIR 3. En el siguiente enlace al Directorio Común de Unidades Orgánicas y Oficinas (DIR3) se pueden consultar las codificaciones de la Oficina Contable, Órgano Gestor y Unidad Tramitadora a la que se remite la factura.

DIR3

Contacto del perfil contratante

SERVICIOS CENTRALES:

ESTABLECIMIENTOS PENITENCIARIOS. Cada Centro Penitenciario tiene igualmente su Perfil del contratante alojado en la Plataforma de contratación del Estado.

Dirección del órgano de contratación

SERVICIOS CENTRALES:

  • Calle: Alcalá 38-40.

  • Código Postal: 28014.

  • Población: Madrid.

  • País: España

ESTABLECIMIENTOS PENITENCIARIOS.

© Copyright 2015 - Ministerio del Interior - Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
Aviso legal